Condiciones de ventas y servicio


Modalidad – Pide y Recoge

  • El cliente ingresa al sitio web y elige su producto, realiza el pago y puede recoger en un rango de tiempo para la preparación y entrega de 30 minutos a nuestro punto: La Campiña – All Day Café, (Km 2 vía Siberia – Bogotá, C.Cial Bazaar 80 Local 42).
  • Se cobrará un recargo por costo de empaques del 10% sobre el total de la factura.
    Horario de servicio:
    Lunes a Viernes de 8:00 am – 5:00 pm
  • Oferta: Pide y recoge

Modalidad – A Domicilio

  • El cliente ingresa al sitio web elige su producto, elige la zona de envío, realiza el pago y puede elegir el día de la entrega:
  • Miércoles a Viernes: de 12:00 pm a 6:00 pm
  • Cobertura y costos en Bogotá por localidades:
  • Kennedy – $ 50.000
  • Puente Aranda $ 50.000
  • Chapinero $ 50.000
  • Usaquén: $ 50.000
  • Suba $ 40.000
  • Barrios Unidos $ 40.000
  • Engativá: $ 30.000
  • Fontibón: $ 40.000
  • Se cobrará un adicional de empaques del 10% sobre el total de la factura.
  • Se cobrará un adicional de domicilio de acuerdo a la localidad.
  •  Horarios de recepción de pedidos8:00 am a 6:00 pm

Frecuencias de entrega:

  • Lunes y martes para entrega el miércoles.
  • Miercoles y jueves para entrega el viernes.
  • Viernes, sábado y domingo para entrega el miércoles.

Oferta: Domicilios

Generalidades

  • Hacemos envíos a Bogotá y alrededores según zona de cobertura.
  • Los pedidos que salgan desde otra ciudad, serán automáticamente cancelados y reembolsados.
  • Para domicilios se despachan pedidos mínimos de $ 100.000 en adelante.
  • Nos reservamos el derecho de cancelar en zonas muy alejadas o periféricas de la ciudad.
  • En servicio a domicilio garantizamos la entrega entre una hora a dos horas como máximo tiempo una vez recibida la solicitud, teniendo presente la fecha de recibo de la orden, zona y frecuencia de entrega programada.
  • Los envíos tienen un costo calculado con base en la distancia o zona de cobertura.
  • Por políticas internas, nuestros mensajeros no tienen autorizados ingresar hasta el domicilio del cliente, si vives en un conjunto residencial o edificio, debes recibir el pedido en portería. 
  • Si tienes alguna duda puedes comunicarte a nuestra línea de servicio al What’s App:  318 3124086

Ahora que ya sabes como, te sugerimos: